¿CÓMO COMPRAR?

1. ¿Cómo me registro en la página de Megamas?

De manera muy fácil en la parte superior derecha. Ingresando correo electrónico y una contraseña. 

2. ¿Qué productos puedo Comprar?

Todos los artículos disponibles con Stock, todas las semanas ingresamos artículos nuevos. 

3. ¿Puedo comprar productos desde el exterior?

Si, nuestros clientes desde cualquier lado del mundo. Pueden realizar sus compras y ser enviadas a sus familiares y amigos. A cualquier parte de Colombia. *Aplica termino y condiciones de Envíos*.

4. ¿Cómo actualizo mis datos? 

R: PENDIENTE POR RESPONDER

5. ¿Qué pasa si pago un producto, y al momento del envío no esta disponible? 

Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio y entregar a tiempo los productos que solicite a través de la pagina web. Si por algún evento fortuitito no podríamos dar cumplimiento a la entrega de su producto se lo notificamos telefónicamente. Y en este caso, le ofrecemos a elegir un sustito por uno similar en calidad y precio o hacemos la devolución del dinero por el mismo medio en que realizo el pago. 

6. ¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?

Periodo de garantía sujeto al artículo, contamos con garantía desde 1 a 12 meses.

7. ¿Cuántas unidades puedo agregar al carrito de compra? 

R: PENDIENTE POR RESPONDER

8. ¿Cuánto cuesta el envío?

Al procesar la compra, el sistema te arroja el costo de envío. Esto esté sujeto al Articulo y a la zona geográfica de donde te encuentres.  

9. ¿Puedo agrupar varios artículos y pagar un solo envío?

R: PENDIENTE POR RESPONDER

MÉTODO DE PAGO

1. ¿Qué formas de pago puedo tener para adquirir un producto?

Nuestra página ofrece gran variedad de métodos de pago. Todas la tarjetas débito y crédito, PSE, Transferencias Bancaria a cuenta Bancolombia y pago y recoge en tienda. 

2. ¿Puedo pagar con efectivo o es solo tarjetas?

Si, a través de nuestros aliados comerciales Baloto y Efecty. Puedes realizar el pago en efectivo sin costo adicional. 

3. ¿Cuánto tiempo se demoran en despachar?

Cuando los pagos son realizados por medio electrónico, las entidades bancarias toman diferentes de tiempos de aprobación y salen completamente de la responsabilidad de nuestra página. Una vez la entidad bancaria apruebe el pago en 24 horas hábiles será despachado su compra. 

ENTREGAS

1. ¿Cuánto tiempo se demora el envío?

Los envíos en la ciudad de Barranquilla, toman 24 horas hábiles después de la aprobación del pedido. Y fuera de la ciudad, sujeto a la ubicación donde puede tardar de 2 a 7 días. 

2. ¿Por qué mi pedido tiene tiempo adicional para despacho?

En algunas referencias de productos que necesitan pasar por tiempo de elaboración y armado. 

3. ¿Envían a todo el país?

Si, tenemos envíos a nivel nacional. *Aplican términos y condiciones de Envíos* 

4. ¿Pueden entregar el pedido a una dirección diferente a la del registro?

Si, siempre y cuando se encuentre en el acto del proceso de pago, puede elegir la dirección elegida o agregar un nuevo punto de entrega. Siempre tendrá la opción de almacenar diferentes puntos de envíos. 

5. ¿Pueden enviar fuera de Colombia?

Solo los despachos se harán a nivel nacional, aplican términos y condiciones de la Transportadora.

6. ¿Puedo comprar en la página y recoger en Tienda?

Si te ubicas en la ciudad de Barranquilla, los clientes tienen la opción de comprar y hacer la recogida en la tienda mas cercana a tu domicilio. Esta opción esta disponible en el proceso de pago.

7. ¿Cómo puedo devolver el producto?

Sí, 30 días después de recibido el artículo y si esta sin usar ven a cualquiera de nuestras tiendas con el tiquete de compra y puedes cambiarlo por otro producto de igual o mayor valor pagando la diferencia. Si no te gustan ninguno de los artículos en la tienda puedes solicitar una nota cedrito por el valor devuelto y usarla en los próximos 30 días para comprar lo que gustes

ESTADO DEL PEDIDO

1. ¿Cómo verifico el estado de mi compra?

R: PENDIENTE POR RESPONDER

2. ¿Cómo le hago seguimiento al envío?

R: PENDIENTE POR RESPONDER

VENTAS AL MAYOR

1. ¿Cómo hago para comprar al mayor?

Debido a nuestra actividad comercial, no vendemos mercancía al por mayor. Quizás en un proyecto de largo plazo, Si. 

FACTURACIÓN

1. ¿Puedo cambiar el nombre del titular de la factura?

Si claro, comunícate a nuestra línea de atención (5) 3600001, y nuestra operara te guiara en todo el proceso. 

2. ¿Pueden realizar la factura a nombre de una persona Jurídica?

Si claro, comunícate a nuestra línea de atención (5) 3600001, y nuestra operara te solicitara la documentación necesaria para realizar la facturación.  

3. ¿Me pueden dar una copia de la factura?

Si. A través de nuestra línea de atención (5) 3600001, puedes realizar la solicitud de copia digital o física. Tiempo de entrega en menos de 24 horas.